Abandonad toda esperanza

domingo, 4 de febrero de 2018

El trailer del domingo: Unsane


Aunque lleva anunciando que se retira definitivamente casi con cada nueva película que realiza desde hace años, Steven Soderbergh sigue en la primera fila de los directores que estrenan de forma habitual y además sin que su cine pierda un ápice de interés y relevancia. Y todo ello vuelve a demostrarlo con Unsane, un proyecto a medio camino entre el thriller psicológico y el terror que cuenta con la particularidad de que ha sido grabado por entero con un teléfono móvil de Apple de última generación.




La película, ambientada en una institución mental, está protagonizada por Claire Foy, la actriz revelación de la serie The Crown. Junto a ella podremos ver también a Joshua Leonard (Hatchet) -que de filmaciones con cámara en mano debe de saber bastante tras protagonizar The Blair Witch Project-, Juno Temple (Horns) y la veterana Amy Irving (Alias).

La penúltima película del director de Indomable o la trilogía de Danny Ocean -penúltima porque ya ha anunciado un nuevo proyecto como director: Planet Kill- se estrena el próximo 28 de marzo en Estados Unidos, aunque para verla aquí tendremos que esperar hasta el 4 de mayo. Mientras esperamos, podéis ver aquí el tráiler en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas