Abandonad toda esperanza

domingo, 17 de diciembre de 2017

El trailer del domingo: Annihilation


Más conocido por ser el autor de la novela La playa que Danny Boyle llevó al cine y por sus posteriores colaboraciones con el propio director británico (28 días después y Sunshine), el guionista Alex Garland debutó en la dirección en 2014 con la aplaudida Ex_Machina. Dados los muy buenos resultados de aquella, no es de extrañar que haya decidido reincidir en el género de la ciencia ficción con su segunda película como realizador: Annihilation, adaptación de la novela de Jeff VanderMeer.




En esta ocasión, quien también es guionista de otras aproximaciones al género tan variopintas como Nunca me abandones (según la novela homónima del Nobel Kazuo Ishiguro) y Dredd (según el personaje de cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra) ha contado con un reparto eminentemente femenino encabezado por la protagonista de Cisne negro y Thor, Natalie Portman, que todavía tiene reciente su nominación al Oscar por Jackie. Junto a ella podremos ver a Tessa Thompson (Westworld) y Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), además de a Benedict Wong (Marte) y el omnipresente Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis).

La película llegará a nuestros cines con el título de Aniquilación el próximo 23 de febrero, coincidiendo con otro esperado estreno de protagonismo femenino: Yo, Tonya. Pero mientras tanto podéis disfrutar de este avance en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas