Abandonad toda esperanza

domingo, 6 de agosto de 2017

El trailer del domingo: Death Wish


Es curioso comprobar cómo, en estos tiempos de saturación de información en los que vivimos, y en los que tenemos datos acerca de las películas que se van a rodar incluso desde algunos años antes de su estreno definitivo, todavía hay proyectos que se desarrollan casi de incógnito y surgen a la palestra de forma inesperada. Este es el caso de Death Wish, la nueva versión de El justiciero de la ciudad que dirigiera Michael Winner en 1973 y que dio pie a una saga protagonizada por Paul Kersey, el arquitecto reconvertido en justiciero vengativo al que siempre dio vida Charles Bronson.




Esta nueva Death Wish está dirigida por Eli Roth, el responsable de Hostel y El infierno verde; y cuenta con el también director Joe Carnahan, responsable de Ases calientes, El Equipo A e Infierno blanco entre otras, como encargado de escribir la nueva adaptación de la novela de Brian Garfield. El incansable Bruce Willis -héroe de acción desde que encarnara por vez primera a John Mclane, y con Once Upon a Time in Venice todavía pendiente de estreno- retoma el papel de Kersey de manos del malogrado Bronson, y junto a él podremos ver al siempre eficiente Vincent D'Onofrio (Los siete magníficos) y a la estupenda Elizabeth Shue (Leaving Las Vegas), además de a Jack Kesy y Dean Norris, recordados sobre todo por las series The Strain y Breaking Bad respectivamente.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre, y dado el tirón comercial de su protagonista y del género al que pertenece suponemos no tardará demasiado en llegar a nuestro país. Mientras tanto, podéis ver el primer tráiler oficial con subtítulos en castellano aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas