Abandonad toda esperanza

domingo, 23 de julio de 2017

El trailer del domingo: The Snowman


Durante algún tiempo, la adaptación al cine de la novela El muñeco de nieve de Jo Nesbo -autor ya llevado a la gran pantalla en Headhunters- fue un proyecto destinado a ser dirigido por Martin Scorsese. Pero finalmente, el autor de El lobo de Wall Street o Silencio se limita a ejercer de productor y deja la realización de la muy esperada The Snowman en manos de Tomas Alfredson, el director sueco al que descubrimos con la espléndida Déjame entrar y cuyo talento se confirmó después con la igualmente soberbia El topo, otra adaptación de un thriller literario (en esta ocasión el clásico de John le Carré).




Para encarnar al carismático Harry Hole, el personaje creado por Nesbo, Alfredson ha confiado en Michael Fassbender, un actor en la cresta de la ola que combina proyectos comerciales (como Prometheus, su secuela Alien: Covenant o la franquicia X-Men, en la que encarna a Magneto) con otros más personales (caso de la última adaptación de Macbeth), y que ya estuvo a punto de trabajar con el realizador en su anterior film. Junto a él, un estupendo reparto que incluye a Rebecca Ferguson (Life), Chloë Sevigny (Zodiac), J.K. Simmons (Whiplash), Jamie Clayton (The Neon Demon), Charlotte Gainsbourg (Melancolía), James D'Arcy (El atlas de las nubes), Toby Jones (Berberian Sound Studio) y un recuperado Val Kilmer (Kiss Kiss Bang Bang).

La película se estrenará el próximo 13 de octubre en nuestro país. Mientras tanto, podéis ver el primer tráiler oficial en VO con subtítulos en castellano aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas