Abandonad toda esperanza

domingo, 7 de mayo de 2017

El trailer del domingo: The Dark Tower


En los meses venideros, Stephen King va a estar muy presente en las carteleras de todo el mundo. Y es que a la también muy esperada nueva adaptación de su celebrada novela It se suma, por fin, la ansiada película inspirada en la saga novelesca La Torre Oscura, que después de varias intentonas y diversos atrasos parece que, además de su versión en cómic, por fin también va a ver la luz en los cines.




Como muchos aficionados recordarán, The Dark Tower fue durante años un proyecto que estaba en manos de Ron Howard, el director de El desafío: Frost contra Nixon; pero finalmente ha sido Nicolaj Arcel el realizador encargado de dirigir el film. Merece destacarse que el director de Un asunto real es, en su faceta de guionista, todo un experto en llevar sagas literarias al cine gracias a su participación en las adaptaciones de las novelas policíacas de Stieg Larsson (Millennium) y Jussi Adler-Olsen (Los casos del Departamento Q). En cuanto al reparto, Idris Elba (Luther) y Matthew McConaughey (Gold) encarnan a los dos personajes centrales del relato: Roland Deschain y el Hombre de Negro respectivamente. Junto a ellos destaca la presencia de Katheryn Winnick (Vikingos), Abbey Lee (The Neon Demon), Jackie Earle Healey (El nacimiento de una nación), Dennis Haysbert (The Unit) y Fran Kranz (La cabaña en el bosque).

La película llegará a los cines de Estados Unidos el viernes 28 de julio, y solo una semana después la tendremos en la cartelera española. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler oficial (en VO con subtítulos en castellano) y, de regalo, con los carteles individuales de los dos protagonistas:




No hay comentarios:


Estadísticas