Abandonad toda esperanza

domingo, 5 de marzo de 2017

El trailer del domingo: Life


Uno de los estrenos inminentes que más curiosidad está despertando es Life, que en España llevará el subtítulo "(Vida)" y que no hay que confundir con el biopic parcial del mítico James Dean de idéntico título. Y esto se debe no solo por la atmósfera de suspense e inquietud que se puede apreciar en el tráiler que ya se proyecta en los cines españoles antes de algunos estrenos (por ejemplo, con la recién llegada Logan), sino al morbo que despierta el hecho de que las imágenes que hemos podido ver de esta cinta que mezcla ciencia ficción y terror recuerdan demasiado al Alien original de Ridley Scott... justo precisamente cuando la franquicia estrenará pronto nueva entrega oficial: Alien: Covenant.




Sea como fuere, el hecho de que los protagonistas de la cinta sean quienes son ya parece razón suficiente para darle una oportunidad... Y es que esta película que dirige Daniel Espinosa (responsable de Dinero fácil, El invitado y El niño 44) cuenta con un trío actoral de auténtico lujo: Jake Gyllenhaal, al que hemos visto recientemente en Animales nocturnos, y antes en Donnie Darko, Zodiac, Prisioneros, Enemy o Nightcrawler; Rebecca Ferguson, a la que descubrimos en Misión imposible: Nación secreta y luego volvimos a ver en La chica del tren; y Ryan Reynolds, que tras participar en Green Lantern, R.I.P.D. o Deadpool parecía abonado a las adaptaciones de cómics al cine.

Life se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de marzo; y solo dos semanas después, el viernes 7 de abril, llegará a nuestros cines. Mientras tanto, podéis ver el tráiler al que nos referíamos antes -pero en versión original con subtítulos- aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas