Abandonad toda esperanza

lunes, 27 de febrero de 2017

La Torre Oscura: el cómic... en formato integral


Ya hemos hablado en alguna ocasión en este vuestro blog -al hilo de la aparición de los tomos El largo camino a casa y Traición- de la adaptación al cómic por parte de Marvel Comics de La Torre Oscura, el exitoso ciclo de novelas fantásticas a cargo de Stephen King, el considerado "Rey del Terror" y responsable de todo un universo de ficción de gran éxito en librerías, cines y televisiones de todo el mundo.




En la actualidad, y mientras en Hollywood ultiman su salto a la gran pantalla, la versión en viñetas de este particular universo del autor de La mitad oscura a cargo de Robin Furth, Jae Lee y compañía vuelve a estar de plena actualidad con la publicación por parte de Penguin Random House, en este mismo mes de febrero que está a punto de terminar y en su sello DeBolsillo, de la colección al completo en formato integral; dicha edición ve la luz en dos tomos titulados La canción de Roland y El pistolero.




A continuación os dejamos los datos editoriales de ambos volúmenes, que seguro harán las delicias de los fanáticos de la saga. Si queréis más información al respecto, consultad las fichas correspondientes a los tomos I y II en la web de la editorial.


La Torre Oscura. La canción de Roland (Integral I. Tomos 1-5)
Robin Furth & Peter David (guion, según la obra de Stephen King) / Jae Lee & Richard Isanove (dibujo)
Barcelona, DeBolsillo (Grupo Penguin Random House), febrero de 2017
800 pp. (color) - 29,95 €

La Torre Oscura. El pistolero (Integral II. Tomos 6-11)
Robin Furth & Peter David (guion, según la obra de Stephen King) / Jae Lee & Richard Isanove (dibujo)
Barcelona, DeBolsillo (Grupo Penguin Random House), febrero de 2017
736 pp. (color) - 29,95 €

No hay comentarios:


Estadísticas