Abandonad toda esperanza

domingo, 15 de enero de 2017

El trailer del domingo: Manchester by the Sea


Una de las películas más aplaudidas de la temporada, y que tendría todos los números para barrer en los próximos premios de la Academia de Hollywood de no ser por el fenómeno de La La Land, es Manchester by the Sea: la nueva película de Kenneth Lonergan (Margaret) ha cosechado a mansalva premios de festivales y asociaciones de críticos, incluyendo un Globo de Oro al Mejor Actor de Drama para Casey Affleck, hermano menor de Ben Affleck y al que ya hemos podido ver en filmes como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, El demonio bajo la piel o Interstellar.




El film cuenta la historia de un hombre que, tras la muerte de su hermano, tiene que hacerse cargo de su sobrino adolescente. Affleck interpreta al primero, y el rol del fallecido corre a cargo del ascendente Kyle Chandler, al que hemos podido ver en La noche más oscura y, más recientemente (y en un trabajo estupendo), como esposo de Cate Blanchett en Carol. Junto a ellos, Michelle Williams (Shutter Island), el joven Lucas Hedges (Moonrise Kingdom) y, en roles más secundarios, Gretchen Mol (The Notorious Bettie Page) y Tate Donovan (Argo).

El film llegará a nuestros cines muy pronto, en el próximo mes de febrero, con el título de Manchester frente al mar. Mientras seguimos esperando, podéis ver el tráiler con subtítulos aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas