Abandonad toda esperanza

domingo, 10 de julio de 2016

El trailer del domingo: A Monster Calls


Tras dos taquillazos del calibre de El orfanato y Lo imposible, es lógico que el nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona se haya convertido en uno de esos estrenos de los que se viene hablando largo y tendido durante mucho tiempo y desde el mismo momento en que se concibe el proyecto. Ahora, por fin, ya podemos ver el cartel definitivo y el tráiler final de A Monster Calls, que se estrenará en España pasado el verano con el título de Un monstruo viene a verme.




La película es la adaptación del libro homónimo de Patrick Ness, y está protagonizada por Sigourney Weaver (Luces rojas), Felicity Jones (La teoría del todo), Toby Kebbell (Los 4 Fantásticos), el joven Lewis MacDougall y Liam Neeson (Infierno blanco), el cual encarna al ser monstruoso del título. En la cinta también interviene la veterana Geraldine Chaplin, que ya colaboró con Bayona en El orfanato.

El estreno español, previo al de otras partes del mundo, tendrá lugar el próximo 7 de octubre. Mientras esperamos que llegue tan ansiada fecha, podéis ver el tráiler aquí, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas