Abandonad toda esperanza

domingo, 26 de junio de 2016

El trailer del domingo: Jack Reacher: Never Go Back


Todos los años, además de las películas más esperadas, las grandes decepciones y los títulos que no interesan casi a nadie nos encontramos con filmes que en principio no pasan por ser nada especial pero acaban resultando gratas sorpresas por ofrecer mucho más de lo que en un principio se esperaba de ellos. Para el que esto suscribe, en el año 2012 uno de esos filmes fue sin duda Jack Reacher, adaptación de la novela de Lee Child Un disparo y thriller que nacía con el firme propósito, en caso de triunfar en taquilla, de ofrecerle al actor y productor Tom Cruise la oportunidad de contar con una nueva franquicia de éxito.




Al parecer, todo salió como esperaban los productores: la película costó 60 millones de dólares y recaudó 218 en todo el mundo, por lo que en breve llegará a los cines Jack Reacher: Never Go Back (en España, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás), donde Cruise repite papel protagonista. Los que no repiten son Rosamund Pike (Perdida) y el resto del reparto de la primera entrega, a los que ahora sustituyen Cobie Smulders (Maria Hill en el universo cinemático de Marvel Studios), Robert Knepper (Salvaje Kid), Aldis Hodge (La jungla: Un buen día para morir) y Holt McCanally (Gangster Squad). Tampoco regresa el director Christopher McQuarrie, que se encargará en cambio de la sexta entrega de las aventuras de Ethan Hunt (encarnado también por Cruise) tras su Misión imposible: Nación secreta; toma el relevo Edward Zwick, director de Diamante de sangre que ya coincidiera con Cruise en El último samurái.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de octubre; y tres semanas después, el 11 de noviembre, llegará a los cines españoles. De momento, podéis ver el tráiler con subtítulos o doblado al castellano aquí, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas