Abandonad toda esperanza

jueves, 26 de mayo de 2016

I Comic Weekend (Alicante)


[Nota de prensa]


COMIC WEEKEND

Días 27, 28 y 29 de mayo




El último fin de semana de mayo, el C.C Bulevar verá nacer un nuevo evento en la ciudad Alicante relacionado con el mundo del cómic. Paso a paso la provincia avanza en su especialización y se va haciendo un sitio de oro en este segmento cultural. Por el buen número de eventos relacionados a lo largo del año, por su calidad y sobre todo por la gran acogida del público. Y al calor de todo este respaldo nace la I edición del Comic Weekend en C.C Bulevar. Con mimo y mucha ilusión, el salón ha preparado diversas actividades para todos los públicos y contará, asimismo, con nombres ilustres de la viñeta patria como el de Pedro Vera (El Jueves, Ranciofacts...), Salva Espín (Marvel, Deadpool...) o Juan Álvarez (Playboy USA, El Jueves) entre otros. Las actividades que se desarrollarán en el fórum de Fnac son:


Viernes 27

18:00 h. Inauguración Exposición: Selección de obras del Concurso de Cómic para Autores Noveles. Concejalía de Juventud-Centro 14. La exposición sólo permanecerá expuesta al público durante los tres días que dura el Comic Weekend. (Comisario: Paco Linares).
18:30 h. Presentación y firma de "Tudmiria" con Juan Álvarez y Jorge G.
19:30 h. El cómic y el cine (Mesa Redonda).

Sábado 28

11:30 h. Taller infantil de cómic: "Boro, Moro y Puromoro" por Toni Cabo.
18:00 h. "Slumberland con Salva Espín (Hablemos de Deadpool)".
19:30 h. Presentación y firma de "Ranciofacts 2" con Pedro Vera.

Domingo 29

19:00 h. Los dibujantes de Alicante en el cómic "Generaciones" (Charla).


El dibujante Salva Espín hablará de Deadpool, personaje recientemente llevado al cine


Además, durante todo el fin de semana habrá mercadillo de cómics antiguos, actividades infantiles, personajes, sorteos y premios.

Presenta: Paco Linares.
Organizan: Fnac, Cinema Paradiso y Phenomena.

No hay comentarios:


Estadísticas