Abandonad toda esperanza

domingo, 8 de mayo de 2016

El trailer del domingo: Que Dios nos perdone


Ya lo dijimos cuando avanzamos el tráiler de Toro: el cine negro español vive un momento de esplendor como no se veía en décadas. A esta tendencia que nos ha dado títulos recientes como Celda 211, No habrá paz para los malvados, El Niño, La isla mínima o la reciente Cien años de perdón se suma ahora Que Dios nos perdone, regreso a la dirección de Rodrigo Sorogoyen después de su aplaudida Stockholm.




Disponiendo de mucho más presupuesto que para su anterior trabajo, Sorogoyen ha contado con una espléndida pareja de actores para dar vida a los dos polícias protagonistas de su relato: nada menos que Antonio de la Torre (visto en otros títulos del género, como Grupo 7 o la citada La isla mínima) y Roberto Álamo (al que vimos en La piel que habito o La gran familia española, que le valío un Goya). Junto a ellos, intérpretes como Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López o Rocío Muñoz-Cobo.

La película se estrenará el próximo 28 de octubre. Mientras tanto, podéis ver su primer tráiler aquí, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas