Abandonad toda esperanza

domingo, 20 de marzo de 2016

El trailer del domingo: Genius


Uno de los estrenos más apetecibles del presente año, sobre todo para los cinéfilos que son también amantes de la buena literatura, es Genius, biopic del editor Max Perkins, que mantuvo una compleja relación profesional y de amistad con uno de sus principales descubrimientos: el escritor y periodista Thomas Wolfe.




El film supone el debut en la dirección de Michael Grandage, está escrito por John Logan (La invención de Hugo) según la biografía de A. Scott Berg Max Perkins: Editor of Genius, y cuenta con Colin Firth (oscarizado por El discurso del rey) y Jude Law (Sherlock Holmes) como Perkins y Wolfe respectivamente. A estos les acompañan Nicole Kidman (Invasión), Laura Linney (Mr. Holmes), Guy Pearce (First Snow) y Dominic West (la serie The Wire), estos dos últimos en la piel de dos célebres escritores del siglo XX: Francis Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

El film se estrena el 29 de julio en Estados Unidos, pero a España no llegará hasta el 2 de diciembre (!), por lo que de momento nos tenemos que conformar con el avance que podéis ver aquí, en la ficha del film en IMDb.

No hay comentarios:


Estadísticas