Abandonad toda esperanza

domingo, 10 de enero de 2016

El trailer del domingo: The Conjuring 2


Retomamos nuestra sección dominguera dedicada a los avances de los estrenos que vendrán con la esperada secuela de uno de los mayores éxitos del cine de terror de los últimos años: Expediente Warren (The Conjuring). Así pues, y después del mediocre spin off (y precuela) Annabelle, The Conjuring 2 retomará las aventuras sobrenaturales del matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren, personajes reales encarnados de nuevo por Patrick Wilson (Juegos secretos, Watchmen) y Vera Farmiga (Infiltrados, Up in the Air).




En esta ocasión, a Wilson y Farmiga les acompañan en el reparto Frances O'Connor (A.I.: Inteligencia artificial), Simon McBurney (Misión imposible: Nación secreta), Maria Doyle Kennedy (El destino de Júpiter), la pequeña Sterling Jerins (Guerra mundial Z) y el español Javier Botet (REC), mientras que tras las cámaras vuelve a ponerse James Wan, ya un especialista en el género que también dirigió la fundacional Saw (film que luego degeneró en una saga repetitiva), Silencio desde el mal y las dos primeras (y mejores) entregas de Insidious.

The Conjuring 2 llegará a Estados Unidos el viernes 10 de junio, y solo una semana más tarde podremos verla en los cines españoles. De momento, aquí tenéis el tráiler (tanto doblado al castellano como en versión original con subtítulos), cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas